Portal de Empleo

ventas directas

Oferta proveniente de: Menseguez Team

Desde: 12/03/2025 Hasta: 12/06/2025

Requisitos:

Para la franquicia Mensegués, otorgada por una empresa con más de 50 años en el mercado y respaldada por un financiamiento propio, buscamos personas para el área de ventas directas. Esta propuesta innovadora en la zona rafelina está diseñada para quienes desean desafiarse personal y profesionalmente. Valoramos perfiles productivos y resolutivos, con experiencia en ventas, atención al público, recursos humanos y resolución de conflictos. Ofrecemos un trabajo full-time y presencial, con capacitaciones gratuitas para el crecimiento y desarrollo dentro del área comercial, en un entorno dinámico y en constante evolución. REQUISITOS: *Hombre y mujer ( no excluyente) *Presencial FULL TIME *Edad : 18 a 50 años *Buena Presencia *Emprendedor / Resolutivo *Sin Inversión



Ing. Eléctrico/a, Ing. Electromecánico/a o Técnico/a Eléctrico/a nivel avanzado (en El Trébol)

Oferta proveniente de: ML Ingesol S.A

Desde: 28/04/2025 Hasta: 17/05/2025

Requisitos:

✔️Conocimientos eléctricos (teóricos y prácticos) para instalar, configurar y realizar servicio post venta a equipos relacionados con el rubro solar. ✔️Capacidad de relacionarse y manejar personas. ✔️Manejo de AutoCad y paquete de office (Word y Excel). ✔️Comprensión y lectura de planos, principalmente eléctricos. ✔️Inglés técnico básico a intermedio (lectura y comprensión de texto). ✔️Poseer carnet de conducir. ✔️Disponibilidad para viajar. ✔️Disponibilidad a tiempo completo.



VENDEDOR/A PARA CANAL MAYORISTA

Oferta proveniente de: Unitec s.a.

Desde: 25/04/2025 Hasta: 09/05/2025

Requisitos:

¿Cuáles serán tus principales desafíos? 🔹 Contactar y gestionar relaciones con clientes actuales y potenciales. 🔹 Comunicación por teléfono, mail y visitas presenciales para generar oportunidades de negocio. 🔹 Supervisión de la entrega de pedidos. ¿Cuáles son los requisitos? ✔️ Experiencia en ventas mayoristas, distribución o canal B2B excluyente. ✔️ Excelentes habilidades de comunicación y trato interpersonal. ✔️ Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente. ✔️ Perfil comercial con iniciativa y proactividad. ✔️ Organización, planificación y enfoque en resultados. Lo que ofrecemos: ✅ Oportunidad de desarrollo profesional. ✅ Excelente clima laboral. ✅ Trabajo en equipo en un entorno dinámico y colaborativo. 📍 Modalidad de trabajo: Presencial, con disponibilidad para viajar. 📍 Radicación: Rafaela



AUXILIAR DE LOGISTICA

Oferta proveniente de: Unitec s.a.

Desde: 25/04/2025 Hasta: 09/05/2025

Requisitos:

La misión del puesto es brindar apoyo en las tareas diarias del almacén, asegurando el correcto transporte, almacenamiento y distribución de productos. Su trabajo es clave para mantener el orden, la precisión del inventario y la eficiencia en los procesos logísticos. ¿Cuáles serán tus principales desafíos? - Recibir, organizar y clasificar productos según el sistema de inventarios. - Controlar y registrar las existencias para garantizar la disponibilidad de materiales. - Realizar auditorías básicas de inventario para mantener registros precisos. - Cargar y descargar mercancía siguiendo protocolos de seguridad. - Apoyo en el control de calidad. - Usar y actualizar sistemas digitales para registrar movimientos de productos. Hacer uso de herramientas como ERP, escáneres de códigos de barra y otros sistemas de gestión. - Proponer mejoras en los procesos logísticos. ¿Cuáles son los requisitos? - Experiencia en tareas de almacén, logística o distribución. - Conocimiento básico en software de gestión (ERP) y Excel. - Atención al detalle y capacidad para seguir procedimientos. - Actitud proactiva y ganas de aprender. Modalidad de trabajo: Presencial, full time Radicación: Rafaela



Auxiliar para el Área de Posventa

Oferta proveniente de: Unitec s.a.

Desde: 25/04/2025 Hasta: 09/05/2025

Requisitos:

🛠️ Principales responsabilidades: Atención y seguimiento a clientes postventa. Gestión de reclamos, garantías y devoluciones. Coordinación con logística y producción para la resolución de casos. Registro y seguimiento de casos en sistema interno. Comunicación efectiva con diferentes áreas de la empresa. ✅ Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente o área posventa (deseable). Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, correo electrónico, CRM). Perfil proactivo, organizado y con buena capacidad de comunicación. Secundario completo. 🕒 Jornada: Lunes a Viernes, horario full-time 📧 Postulaciones: Enviar CV actualizado con asunto "Auxiliar Posventa"



Ejecutivo/a de Territorio Rafaela

Oferta proveniente de: Philip Morris International

Desde: 26/03/2025 Hasta: 26/04/2025

Requisitos:

¡Forma parte de un cambio revolucionario! En Philip Morris International hemos decidido hacer algo increíble. Estamos transformando completamente nuestra compañía y diseñando un futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo. ¡Con grandes cambios vienen grandes oportunidades! Desde cualquier lugar que te unas a nosotros, estarás viviendo la oportunidad de crear y entregar cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde podrás continuar con tu carrera y llevarla hacia diferentes direcciones. Tu día a día... • Visitar los puntos de venta (kioscos, estaciones de servicio, etc.) y ejecutar diferentes planes y actividades de comunicación, visibilidad y ciclo de ventas; • Desarrollar y mejorar la zona que se te asigne, identificando oportunidades de mejora y distribución; • Colaborar con la digitalización de los puntos de venta; • Recolectar, analizar y reportar información de la zona, ya sea de nuestros SKUs, distribución, consumidores y/o competencias; • Gestionar actividades con consumidores (ej.: switch selling, mystery shopper, data gathering, entre otras); • Proponer, coordinar, ejecutar y controlar la implementación de acciones comerciales de manera individual, grupal y a través de distribuidores de modo de contribuir con el cumplimiento de los objetivos previstos; • Gestionar la plataforma de comunicación con los fines de alcanzar los niveles más altos de calidad y volumen. Estamos buscando: • Estudiantes avanzados/as o recientemente graduados/as de Administración de Empresas, Comercialización, o carreras afines a la posición (mandatorio); • Experiencia en ventas campo o áreas comerciales, preferentemente; • Manejo intermedio de Excel (mandatorio), se valorarán conocimientos de herramientas digitales de ventas (ej. Salesforce); • Nivel intermedio/avanzado de Inglés (mandatorio); • Registro de conducir auto; • Residir en Rafaela (provincia de Santa Fe), o con disponibilidad para relocalizarse en esa ciudad. • Perfiles autónomos, sociables, proactivos, orientados a resultados y con espíritu comercial/emprendedor. Lo que ofrecemos: Nuestro éxito radica en las personas talentosas que vienen a trabajar todos los días con un propósito y ganas de mejorar. Sumate a PMI y también podrás: • Aprovechar esta libertad de poder definir tu futuro y el nuestro. Te apoyaremos en tomar riesgos, experimentar y explorar. • Formar parte de una cultura inclusiva y diversa en donde se respeta la opinión de todas las personas. • Perseguir tus ambiciones y desarrollar tus habilidades en una empresa global, el tamaño de nuestra compañía te da la oportunidad de siempre mejorar. • Sentir el orgullo de hacer que la gente conozca nuestra promesa: ofrecer un futuro libre de humo.



ANALISTA DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

Oferta proveniente de: SAIPE Estudio contable

Desde: 26/03/2025 Hasta: 02/04/2025

Requisitos:

En Estudio Contable SAIPE seleccionaremos para nuestra área de LABORAL estudiantes o profesionales de Relaciones del Trabajo que cuenten con experiencia previa en liquidación de sueldos y conocimiento de la Ley de Contrato de Trabajo y Convenios Colectivos. 💰🔢 TUS PRINCIPALES TAREAS SERÁN: - Liquidación de sueldos de diferentes convenios colectivos. - Liquidación de Sindicatos. - Presentación de Leyes Sociales. - Atención y asesoramiento a clientes. REQUISITOS: ⏱ Disponibilidad: full time. 📍 Lugar de trabajo: Rafaela (Santa Fe).



Responsable de Mantenimiento Mecánico

Oferta proveniente de: CONECTA

Desde: 19/03/2025 Hasta: 31/03/2025

Requisitos:

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional Semi Senior técnico mecánico, electromecánico y/o estudiante de avanzado de ingeniería. Objetivo: Coordinar y asegurar los trabajos de mantenimiento y reparación de máquinas de producción y maquinaria edilicia. Requisitos: se valorará experiencia en la conducción de equipos de trabajo, liderazgo, responsabilidad y proactividad.



anfitrión-vendedor, part time (por la tarde)

Oferta proveniente de: Arredo

Desde: 20/03/2025 Hasta: 30/03/2025

Requisitos:

Requisitos del puesto: buscamos una persona sensible, creativa, con una mirada diversa y abierta a la comunicación y el servicio a las demás personas. Un hogarista, que tenga pasión por crear hogar.



Analista de administración de planta SAPUTO

Oferta proveniente de: CONECTA

Desde: 14/03/2025 Hasta: 25/03/2025

Requisitos:

Orientamos la búsqueda a un profesional universitario, Licenciado en Administración y/o Contador, con muy buen manejo de sistemas de gestión y Power BI. El objetivo de la posición es: Administrar y atender la información que se maneja en el sector de producción y llevar adelante buena comunicación con clientes internos, orientada a participar en proyectos de mejora. TAREAS: -Registrar transacciones, controlar y actualizar los datos en SAP relacionados el área de Producción. -Colaborar con proyectos de mejoras y mantenimiento del sistema. REQUISITOS: -Graduado en Licenciatura en Administración y/o Contador. -Al menos 1 año de experiencia en empresas productivas (no excluyente). -Nivel de Inglés Avanzado -Disponibilidad para realizar horario de trabajo corrido de lunes a viernes con posibilidad de dos jornadas semanales Home office.



Vendedor/a Técnico/a en Energías Renovables

Oferta proveniente de: Sinergia Búsquedas Laborales

Desde: 21/02/2025 Hasta: 17/03/2025

Requisitos:

Para la empresa Insupec, seleccionaremos Vendedor/a Técnico/a para formar parte de la unidad de negocios Energías Renovables. Buscamos una persona con iniciativa y pasión por la innovación, que lidere el desarrollo y crecimiento de la unidad de negocio en el ámbito de la energía solar y renovable. Los principales requisitos serán: diseñar y presentar propuestas y proyectos innovadores en energías renovables, identificar oportunidades de mercado y construir relaciones comerciales sólidas y colaborar en el desarrollo estratégico y crecimiento de la unidad de negocio. Requisitos * Formación: Tec. Electromecánico, Tec. Electricista, Tec. en Energías Renovables o carreras afines * Contar con carnet de conducir y disponibilidad para viajar. * Conocimiento técnico y experiencia en posiciones similares.



Community Management y Marketing

Oferta proveniente de: CosPor SRL

Desde: 20/01/2025 Hasta: 10/02/2025

Requisitos:

Experiencia comprobable en Community Management y/o Marketing Digital; conocimientos de herramientas de diseño gráfico (Canva, Photoshop, Illustrator); habilidades en edición de video (Adobe Premiere Pro o similares); manejo de plataformas publicitarias (Facebook Ads, Google Ads). Valoraremos conocimientos sobre el mercado motopartista o afinidad por el mundo de las motos (no excluyente). Disponibilidad Full Time: el puesto requiere disponibilidad a tiempo completo. Modalidad presencial: el trabajo se desarrolla en las instalaciones de la empresa (Sunchales). Responsabilidades: Community Manager: Gestión de redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn, WhatsApp Business, YouTube), análisis de métricas y creación de reportes. Generación de Contenido: Diseño de material gráfico y audiovisual, redacción de descripciones de productos, producción de tutoriales, y coordinación de sesiones de fotos. Atención de consultas: Respuesta diaria a mensajes directos, comentarios y consultas en redes sociales, asegurando un trato profesional y cercano. Promociones y Marketing: Creación y ejecución de campañas digitales, colaboración con influencers y desarrollo de estrategias para aumentar la visibilidad online. Pauta Paga: Configuración y monitoreo de campañas publicitarias, segmentación de audiencias y análisis de resultados. Ofrecemos: ambiente laboral dinámico y colaborativo; crecimiento profesional y desarrollo en áreas de marketing digital y comunicación; salario competitivo acorde a experiencia.



MERCHAND (Repositor)

Oferta proveniente de: Prolid S.A.

Desde: 09/12/2024 Hasta: 03/01/2025

Requisitos:

✔️​ Experiencia en ventas. ✔️​Estudiante o graduado en Marketing o afines. ✔️​ Uso fluido de herramientas tecnológicas. ✔️​Movilidad propia. ✔️​ Carnet de conducir al día. TAREAS A REALIZAR: ▪️​ Responsable de la reposición y ejecución en autoservicios. ▪️​Control de vencimiento de mercadería. ▪️​ Colocación de elementos de POP en puntos de venta. ▪️​ Asegurar la venta de todos los productos, empaques y promociones autorizadas, verificando el estado del inventario de cada cliente (estanterías, góndolas, exhibidores, heladeras y depósito). Apoyado en el uso de la herramienta digital de venta. ▪️​ Dar visibilidad de los productos, empaques y promociones autorizadas cumpliendo con los objetivos planteados por la gerencia de Ventas e incrementar los volúmenes y la cartera de clientes, para alcanzar las metas de rentabilidad. ▪️​ Realizar el seguimiento del stock de cada cliente. ▪️​ Informar las ofertas y/o promociones vigentes a clientes. ▪️​ Conseguir ampliar la cartera de clientes. ▪️​ Reemplazar material deteriorado y/o desactualizado. ▪️​ Reportar cualquier problema y/o queja de cliente o punto de venta. ▪️​Hacer seguimiento de las ventas realizadas. -Rafaela-



Asesor Comercial

Oferta proveniente de: Asociación Mutual Pyme Rural

Desde: 17/12/2024 Hasta: 30/12/2024

Requisitos:

* Se requiere una persona con perfil comercial, dinámica, proactiva, empática, con capacidad de comunicación y sociabilización, dispuesto a la escucha y a la búsqueda de soluciones. Sus principales responsabilidades serán: Asesorar y gestionar productos y servicios financieros. Desarrollar estrategias comerciales y de producto. Estudiantes en Marketing y/o afines.



Técnico electricista, electromecánico o electrónico

Oferta proveniente de: Ingenieria Boggio

Desde: 18/12/2024 Hasta: 23/12/2024

Requisitos:

Reconocida empresa de venta de materiales eléctricos seleccionará personal para su equipo de preparación de pedidos. Para ello buscamos técnico electricista, electromecánico o electrónico. Conocimiento de computación, buena disposición para el trabajo en equipo, vocación de servicio y orientación hacia la mejora continua. Ofrecemos un buen clima laboral, capacitación y remuneración acorde al puesto. Requerimientos: Técnico electricista/electrónico o estudiantes de tecnicatura en mantenimiento, mecatrónica y afines Preferentemente hombres por el tipo de tarea inicial que se requiere.



AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Oferta proveniente de: Agroads

Desde: 15/11/2024 Hasta: 22/11/2024

Requisitos:

✅ Formación técnica o universitaria: ADMINISTRACIÓN DE DE EMPRESAS o afines. ✅ Muy buen dominio de herramientas informáticas (paquete office, CRM, plataformas de pago, entre otras) ✅ Perfil proactivo, organizado, resolutivo, con predisposición al trabajo en equipo y orientado al cliente. ✅ Jornada de Trabajo PART TIME, de Lunes a Viernes - Modalidad Híbrida. ✅ Residir en RAFAELA. Algunas de sus responsabilidades serán: ➡️ Atención al cliente y gestión de cobranza, ➡️ Búsqueda de potenciales clientes para ofrecer nuevos productos, ➡️ Confección de facturas, ➡️ Registración contable de cobranza, comprobantes de gastos, etc., ➡️ Conciliaciones de cuentas, ➡️ entre otras. Se ofrece sueldo acorde al puesto, modalidad de trabajo híbrida y beneficios extras. Envianos tu CV con remuneración pretendida .



Personal para laboratorio para importante empresa Láctea

Oferta proveniente de: CONSULTORES de EMPRESAS

Desde: 04/11/2024 Hasta: 15/11/2024

Requisitos:

Cobertura de vacaciones, contrato eventual. Orientamos la búsqueda a Técnico en Industrias Lácteas, Técnico en Alimentos o afines Universitaria: No Excluyente - Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química o afines. Valoramos experiencia en puestos similares. Tareas a realizar: 1. Preparar las soluciones e insumos necesarios para la realización de los diferentes análisis físico-químicos sobre materias primas, productos intermedios, productos terminados, aguas, insumos y soluciones de lavado. 2. Efectuar el lavado, verificación y ajuste de los instrumentos y materiales que se requieren para la realización de cada uno de los ensayos. 3. Recibir y registrar las muestras de materias primas, productos intermedios, productos terminados, aguas, insumos y soluciones de lavado para su análisis. 4. Gestionar, según corresponda, el envío de muestras a laboratorios externos habilitados. 5. Realizar, una vez recibidas las muestras, ensayos físico-químicos cualitativos y/o cuantitativos sobre cada una de ellas según corresponda y de acuerdo a los correspondientes protocolos de control e instrucciones de trabajo. 6. Registrar los resultados obtenidos a través de los ensayos internos y/o externos, en el sistema informático correspondiente, a fin de proveer la información requerida por los diferentes sectores. 7. Efectuar muestreos especiales no rutinarios exigidos por entidades regulatorias o clientes. 8. Calibrar los equipos de medición de acuerdo a cronogramas estipulados. Ante la presencia de nuevos productos o matrices de medición, coordinar la realización de ensayos e intercomparaciones con laboratorios de referencia y gestionar la información obtenida para efectuar finalmente la calibración propiamente dicha. 9. Formar parte del equipo de auditores de la Empresa y efectuar actividades relacionadas a auditorías con diferentes alcances (internas, BPM, proveedores, otras), ya sea en el ámbito interno y/o externo de la planta en la cual se desempeña. 10 - Mantener actualizados los procedimientos e instructivos de trabajo relacionados a sus funciones y responsabilidades. 11 - Control y verificación de lavado de silos y cisternas 12- Liberación de producto terminado



Desarrollador/a .NET

Oferta proveniente de: Milagros Orbelli Consultora de Talento Humano & Coaching

Desde: 29/10/2024 Hasta: 12/11/2024

Requisitos:

🔷 Personas con experiencia mínima de 2 años comprobables en empresas con WinForm, .NET Framework y .NET Core. 🔷 Conocimientos sobre API Rest en ASP.NET y ASP.NET Core. 🔷 Experiencia en SQL Server 🔷 Experiencia en desarrollo de módulos de contabilidad (será un PLUS). 🔷 Residir en Rafaela o la zona, o contar con disponibilidad para radicarse.



Encargada/o de Calificaciones y Validaciones

Oferta proveniente de: OVER medicina veterinaria

Desde: 04/11/2024 Hasta: 12/11/2024

Requisitos:

Carreras: Químicas e industriales. Áreas: Aseguramiento de la Calidad. Principales actividades a realizar: Participar en la ejecución de puesta a punto y validaciones de procesos productivos y de procedimientos de limpieza. Ejecutar calificaciones de equipos y servicios. Procesar datos de validaciones y calificaciones. Monitorear de las condiciones ambientales. Mapeos térmicos. Realizar búsqueda y solicitar presupuestos para la realización de calificaciones y validaciones. Capacitar al personal en temas referidos a calificaciones, validaciones y monitoreo de condiciones ambientales. Lugar de Trabajo:San Vicente, Santa Fe.



ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS para empresa alimenticia

Oferta proveniente de: CONSULTORES de EMPRESAS

Desde: 25/10/2024 Hasta: 08/11/2024

Requisitos:

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados en áreas de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o afines. Valoramos Manejo de Office, herramientas digitales, conocimiento de sistemas operativos, armar presentaciones comerciales, comunicación fluida y proclive a resolución de situaciones adversas. Conocimientos en administración de ventas y/o funciones comerciales. Tareas a realizar: • Asistencia a la Gerencia Comercial en lo referido a la gestión integral de la administración de ventas y atención al cliente/representante. • Crear revisiones e informes con estadísticas de ventas para la toma de decisiones gerenciales. • Colaborar con miembros del equipo comercial para obtener mejores resultados • Seguimiento telefónico o virtual de operaciones comerciales. • Apoyo administrativo a representantes y vendedores. • Gestión relacionada con entregas pendientes (recortes, faltantes, atrasos, pendientes de entrega) en vínculo con la Gerencia de Producción. • Seguimiento de cuentas claves de la empresa en colaboración con el Gerente Comercial. • Gestiones asociadas a importaciones y exportaciones, en el rol de colaboración. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y continuidad laboral.



ADMINISTRATIVO

Oferta proveniente de: SOLUCIONES EN CAPITAL HUMANO

Desde: 23/10/2024 Hasta: 04/11/2024

Requisitos:

estudiante avanzado de administración de empresa o carreras afines. Edad: preferentemente e 25 a 30 años. Solidos conocimientos en el manejo del paquete Office. Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8 a 17 hs. experiencia comprobable de al menos dos años en tareas administrativas similares. Tareas: -carga y control de comprobantes -registro de asientos contables -confección y control del libro de IVA -preparación de información para cierre de balance -manejo de cuentas bancarias -gestión de facturación y cobranzas -pagos a proveedores



OPERARIOS FINAL DE LÍNEA para cobertura de vacaciones.

Oferta proveniente de: CONSULTORES de EMPRESAS

Desde: 23/10/2024 Hasta: 01/11/2024

Requisitos:

Para importante empresa láctea: Condición excluyente contar con Carnet de Manipulación de Alimentos. Y secundario completo. Valoramos Técnicos / Licenciados / Ingenieros (Estudiantes avanzados o recibidos) en carreras relacionadas a lo alimenticio, mecánica, física y química o a fines. Es excluyente contar con disponibilidad para horarios rotativos de Lunes a Lunes. Contrato eventual: Noviembre 2024 - Marzo 2025



PROMOTOR

Oferta proveniente de: Prolid S.A.

Desde: 25/09/2024 Hasta: 31/10/2024

Requisitos:

• Experiencia en ventas. • Estudiante o graduado en Marketing o afines. • Uso fluido de herramientas tecnológicas. • Movilidad propia. • Carnet de conducir al día. TAREAS A REALIZAR: • Asegurar la venta de todos los productos, empaques y promociones autorizadas, verificando el estado del inventario de cada cliente (estanterías, góndolas, exhibidores, heladeras y depósito). Apoyado en el uso de la herramienta digital de venta. • Dar visibilidad de los productos, empaques y promociones autorizadas cumpliendo con los objetivos planteados por la gerencia de Ventas e incrementar los volúmenes y la cartera de clientes, para alcanzar las metas de rentabilidad. • Realizar el seguimiento de stock de cada cliente. • Informar ofertas y/o promociones vigentes a clientes. • Conseguir ampliar la cartera de clientes. • Colocar el material de POP y el producto en ubicaciones de fácil visualización, respetando las pautas de la matriz de Estándar de Ejecución correspondiente a cada canal. • Reemplazar material deteriorado y/o desactualizado. • Reportar cualquier problema y/o queja de cliente o punto de venta. • Hacer seguimiento de las ventas realizadas. Jornada laboral: COMPLETA Localidad: SUNCHALES



MERCHAND (Repositor)

Oferta proveniente de: Prolid S.A.

Desde: 25/09/2024 Hasta: 31/10/2024

Requisitos:

• Experiencia en ventas. • Estudiante o graduado en Marketing o afines. • Uso fluido de herramientas tecnológicas. • Movilidad propia. • Carnet de conducir al día. TAREAS A REALIZAR: • Responsable de la reposición y ejecución en autoservicios. • Control de vencimiento de mercadería. • Colocación de elementos de POP en puntos de venta. • Asegurar la venta de todos los productos, empaques y promociones autorizadas, verificando el estado del inventario de cada cliente (estanterías, góndolas, exhibidores, heladeras y depósito). Apoyado en el uso de la herramienta digital de venta. • Dar visibilidad de los productos, empaques y promociones autorizadas cumpliendo con los objetivos planteados por la gerencia de Ventas e incrementar los volúmenes y la cartera de clientes, para alcanzar las metas de rentabilidad. • Realizar el seguimiento del stock de cada cliente. • Informar las ofertas y/o promociones vigentes a clientes. • Conseguir ampliar la cartera de clientes. • Reemplazar material deteriorado y/o desactualizado. • Reportar cualquier problema y/o queja de cliente o punto de venta. • Hacer seguimiento de las ventas realizadas. Jornada laboral: COMPLETA Localidad: SUNCHALES



Analista de Laboratorio

Oferta proveniente de: Rafelab SRL

Desde: 02/10/2024 Hasta: 31/10/2024

Requisitos:

Profesionales con orientación química, alimentos o afines, que posea iniciativa, dinamismo y proactividad para asumir un rol de Analista de Laboratorio. Se valorarán aquellos postulantes que cubran mayoritariamente los siguientes requisitos: -Experiencia en manejo de equipos de laboratorio. -Manejo del entorno Windows. -Ingles básico. -Capacidad para trabajar en equipo. -Disponibilidad horaria. Sus principales tareas serán: Manejo de equipos y material de vidrio de laboratorio. Preparación de soluciones y reactivos. Ejecución de ensayos fisicoquímicos en aguas, efluentes y alimentos que forman parte de la rutina analítica del laboratorio. Registro en el sistema de calidad de las tareas.



Líder en implementación de herramientas tecnológicas

Oferta proveniente de: Nutriar S.A

Desde: 24/09/2024 Hasta: 14/10/2024

Requisitos:

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto Líder en implementación de herramientas tecnológicas . Estudiante avanzado o recibido en Ing. En computación, Sistemas, Informática, Lic. En gestión de la tecnología, Téc. Informático o carreras afines. Disponibilidad para cumplir con jornada presencial. Se valora experiencia en puestos similares. Habilidades/competencias en gestión de proyectos, trabajo en equipo proactividad, resolución de problemas. Nivel medio en Microsoft Office. Principales tareas: Implementación de nuevo software de gestión empresarial, Identificar necesidades no cubiertas por los actuales sistemas y proponer mejoras para potenciar, Ser el nexo y solicitar en forma documentada y dar seguimiento a los requerimientos solicitados a los diferentes proveedores de hardware y software para garantizar la concreción satisfactoria de los mismos, buscar mejoras e implementarlas dentro de las herramientas ya disponibles por la organización, organizar y liderar capacitaciones que instruyen sobre el uso de las técnicas y herramientas.



Personal para el Área de Prensa y Comunicación

Oferta proveniente de: Club A. 9 de Julio

Desde: 02/10/2024 Hasta: 13/10/2024

Requisitos:

Conocimientos medios/avanzados en medios de comunicación, diseño grafico o similar. Material filmográfico propio. Conocimiento y manejo de herramientas de edición de videos y fotos. Conocimientos y manejo de herramientas de comunicación digital y de redes sociales. Flexibilidad horaria. -Se solicitan candidatos con capacidad para aportar una perspectiva original y enriquecedora al equipo, demostrando un alto nivel de compromiso y responsabilidad alineándose con los valores del club.



ESPECIALISTA EN AUTOMATIZACION INDUSTRIAL

Oferta proveniente de: SPS Consultora

Desde: 23/09/2024 Hasta: 10/10/2024

Requisitos:

Importante empresa de servicios de automatización industrial a nivel internacional El candidato seleccionado será responsable de la puesta en marcha de sistemas de automatización (PLC, Drives, Robots) en grandes instalaciones industriales, asegurando el óptimo funcionamiento y resolución de problemas. Requisitos: Ingeniero eléctrico, electromecánico, informático o similares (graduado o estudiante avanzado) Experiencia en programación PLC (Siemens, Rockwell) (excluyente) Nivel avanzado en inglés (oral y escrito). Pasaporte vigente y carnet de conducir. Se valorará contar con VISA para EE.UU. Disponibilidad: 70% del tiempo fuera del hogar, con viajes internacionales de hasta 3 meses. Se ofrece: Contratación bajo modalidad Freelance. Capacitación constante y oportunidades de desarrollo profesional. Participación en proyectos internacionales de alto impacto.



ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS

Oferta proveniente de: CONSULTORES de EMPRESAS

Desde: 25/10/2024 Hasta: 08/10/2024

Requisitos:

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados en áreas de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o afines. Valoramos Manejo de Office, herramientas digitales, conocimiento de sistemas operativos, armar presentaciones comerciales, comunicación fluida y proclive a resolución de situaciones adversas. Conocimientos en administración de ventas y/o funciones comerciales. Tareas a realizar: • Asistencia a la Gerencia Comercial en lo referido a la gestión integral de la administración de ventas y atención al cliente/representante. • Crear revisiones e informes con estadísticas de ventas para la toma de decisiones gerenciales. • Colaborar con miembros del equipo comercial para obtener mejores resultados • Seguimiento telefónico o virtual de operaciones comerciales. • Apoyo administrativo a representantes y vendedores. • Gestión relacionada con entregas pendientes (recortes, faltantes, atrasos, pendientes de entrega) en vínculo con la Gerencia de Producción. • Seguimiento de cuentas claves de la empresa en colaboración con el Gerente Comercial. • Gestiones asociadas a importaciones y exportaciones, en el rol de colaboración. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y continuidad laboral.



Técn./Lic. en Industrias Lácteas / Alimentos

Oferta proveniente de: Sinergia Búsquedas Laborales

Desde: 30/09/2024 Hasta: 04/10/2024

Requisitos:

Seleccionaremos Técn./Lic. en Industrias Lácteas/ Alimentos. Nos orientamos a la búsqueda de Profesionales con perfil técnico, recibido o próximo a recibirse de carreras como Tecnicatura o Licenciatura en Alimentos, Industrias Lácteas, Lechería, afines. Preferentemente con experiencia y conocimientos en procesos productivos, BPM, HACCP, Normas de Calidad y Seguridad Alimentaria. Deberán contar con disponibilidad para llevar adelante horarios rotativos. Lugar de Trabajo: Rafaela-



COORDINADOR DE CENTRO LOGISTICO DE REPUESTOS

Oferta proveniente de: CLAAS

Desde: 29/08/2024 Hasta: 30/09/2024

Requisitos:

En CLAAS estamos en la búsqueda de Coordinador de Centro Logístico de Repuestos para sumar a nuestra sucursal de Sunchales. REQUISITOS: • Egresado de carreras como Ingeniería Industrial, Mecánica o Licenciatura en Organización Industrial o Logística • Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo en área Postventa, Soporte Técnico y Atención al Cliente de empresas ligadas al Agro, automotriz de alta gama y/o vehículos pesados • Experiencia comprobable en liderar exitosamente proyectos de mejora continua y transiciones, con foco en calidad y/o satisfacción del cliente • Manejo de Inglés avanzado (deseable) • Disponibilidad full time, previo, durante y post campaña • Disponibilidad para visitar sucursales de CLAAS en Argentina y capacitación en el exterior En objetivo de la posición será gestionar de la manera más eficiente y eficaz el área de Repuestos, y la red de concesionarios CLAAS, asegurando los estándares de calidad, seguridad y servicio al cliente. FUNCIONES PRINCIPALES: • Gestionar el Centro Logístico de Repuestos para las 10 sucursales CLAAS con personal a cargo • Asesorar y negociar con clientes y proveedores • Planificar las actividades diarias, mensuales y en campaña • Visitar regularmente las sucursales • Gestionar la reposición de stock en conjunto con el Gerente de Repuestos y los Coordinadores de Repuestos de cada sucursal • Gestionar el inventario, almacén, transporte y otros procesos logísticos de cada sucursal • Analizar indicadores propios de área (Informes KPI) • Efectuar tareas administrativas y gestión de compras • Participar en proyectos regionales y con casa matriz en CLAAS Alemania. BENEFICIOS: • Remuneración competitiva • Premios e incentivos por objetivos • Comedor en plata (sistema de viandas) • Medicina prepaga para grupo familiar primario



Analista de ventas

Oferta proveniente de: Prolid S.A.

Desde: 16/09/2024 Hasta: 30/09/2024

Requisitos:

Estudiante avanzado o graduado en Administración de Empresas, Dirección de Negocios, o afines. - Manejo de Paquete de Office avanzado. - Fuerte perfil en relaciones interpersonales con pares, superiores, terceros. - Apertura, adaptación y flexibilidad para tareas diversas. - Enfoque en resultados y satisfacción del cliente interno. Forma de trabajo: Presencial. Tareas a realizar: - Confección de reportes de ventas: indicadores de gestión, de productividad y de volumen. - Brindar soporte integral a las necesidades de la Fuerza de Ventas. - Participación activa en las reuniones de ventas e interáreas. - Coordinar la planificación, ejecución, seguimiento y mejora continua de los procesos de acuerdo a estándares operativos y de calidad. - Gestión de altas y bajas de clientes. - Carga de objetivos mensuales. - Confección de tableros de información gerencial. - Participación en Pilares del Manual Galaxia.



Operario de Mantenimiento Interno - Mecánico para Sector Productivo

Oferta proveniente de: CONECTA

Desde: 20/09/2024 Hasta: 27/09/2024

Requisitos:

Para realizar tareas operativas de mantenimiento correctivo y preventivos en áreas de producción. Nos orientamos a la búsqueda de Profesionales con perfil técnico, recibido o próximo a recibirse de carreras como Mecatrónica, Tecnicatura o Licenciatura en Mecánica Industrial, Electromecánica y carreras afines. Requisitos: Es necesario que cuente con experiencia en puestos similares y conocimientos aplicados a mecánica, electrónica y programación. Disponibilidad horaria para realizar horarios rotativos y jornada full time



Licenciado en Industrias Alimentarias

Oferta proveniente de: HELENA Alimentos Sin Gluten

Desde: 22/08/2024 Hasta: 27/09/2024

Requisitos:

part time



Técnico Mecánico

Oferta proveniente de: Aucam Automotores S.A

Desde: 12/09/2024 Hasta: 23/09/2024

Requisitos:

-Título técnico mecánico - Experiencia en taller mecánico (no excluyente) -Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8 a 17hs -Licencia de conducir B1 -Residir en Rafaela



estudiantes en Ingeniería en Computación y la Lic. en Gestión de la Información.

Oferta proveniente de: Bici Peretti

Desde: 22/08/2024 Hasta: 22/09/2024

Requisitos:

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Analista de Sistemas. Estudiante avanzado o recibido en Ing. en Sistemas, Informática, Téc. Informático o carreras afines. Disponibilidad para cumplir con jornada part time y presencial. Se valora experiencia en puestos similares. Habilidades/competencias de trabajo en equipo, proactividad, resolución de problemas y comunicación. Conocimientos avanzados en Microsoft Office. Principales tareas: Mantenimiento de infraestructura de redes, hardware y software. Soporte a los usuarios de las distintas áreas. Brindar capacitaciones en el uso de las plataformas empresariales a los nuevos ingresos. Colaborar en la implementación de nuevos sistemas e integraciones. ·Mantener y crear documentación sobre los procesos internos.



Agente de Atención al Cliente. Estudiantes/graduados de la diplomatura en gestión y mantenimiento tecnológico

Oferta proveniente de: GREENIN S.A.

Desde: 23/08/2024 Hasta: 09/09/2024

Requisitos:

Buscamos un Agente de Atención al Cliente entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar asistencia tanto telefónica como presencial a nuestros clientes, gestionar el control de cuentas corrientes y manejar reclamos relacionados en el servicio de internet. Este puesto requiere habilidades excepcionales en comunicación. Responsabilidades principales: -Atender a los clientes tanto de forma telefónica como presencial, proporcionando información sobre nuestros servicios y resolviendo consultas. -Gestionar el control de cuentas corrientes, asegurando la precisión de la información y la actualización oportuna de los datos. -Manejar y resolver reclamos de clientes relacionados con problemas en el servicio de internet, buscando soluciones efectivas y rápidas. -Mantener un ambiente de trabajo ordenado y profesional, tanto en la oficina como en el trato con los clientes. Requisitos del puesto: Edad: Entre 20 y 30 años Experiencia: Experiencia comprobable en atención al cliente, preferentemente en el sector de servicios, de al menos 2 años (no excluyente) Habilidades técnicas: Conocimientos básicos de sistemas de gestión de clientes y herramientas de oficina. Habilidades blandas: Excelente vocabulario, responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo, resolutivo. Modalidad de contratación: -Contrato por plazo indeterminado a tiempo parcial. -Convenio: Comercio - Horario de trabajo: de 8 a 12hs



Diseñador CAD y Gráfico

Oferta proveniente de: CosPor SRL

Desde: 09/08/2024 Hasta: 31/08/2024

Requisitos:

-Manejo avanzado de SolidWorks o CATIA (excluyente): es esencial que el candidato tenga una comprensión avanzada y experiencia práctica en el uso de estos programas para diseño y modelado 3D (módulos de chapa metálica, doblado de caño, diseño de superficies y planimetría). -Conocimientos básicos de Corel Draw: se valorara positivamente la capacidad de su uso para tareas de diseño grafico básicas. -Disponibilidad Full Time: se requiere tiempo completo -Modalidad presencial: el trabajo se desarrolla en las instalaciones de la empresa (Sunchales). -Detallar pretensión salarial



Analista de Sistemas

Oferta proveniente de: BZA Group

Desde: 19/08/2024 Hasta: 31/08/2024

Requisitos:

Estamos en la búsqueda de un Analista de Sistemas altamente cualificado para integrarse a nuestro equipo dinámico. Si cumples con los siguientes requisitos y tienes pasión por el análisis y la tecnología, ¡queremos saber de ti! Conocimientos y/o Habilidades Generales: · Metodología SCRUM · Capacidad de Análisis · Trabajo en equipo y habilidades en relaciones interpersonales · Comunicación clara y fluida. Conocimientos Particulares: · Diseño de base de datos y manejo de SQL · Manejo de Postman · Herramientas de Diseño (Adobe XD, Draw.io, Visio, Figma) · Herramientas colaborativas (SharePoint, Trello, Asana, Jira) ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo colaborativo e innovador Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Proyectos interesantes y desafiantes



Desarrolladores de Aplicaciones

Oferta proveniente de: BZA Group

Desde: 19/08/2024 Hasta: 31/08/2024

Requisitos:

Estamos buscando desarrolladores de aplicaciones apasionados y talentosos para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia y conocimientos en las siguientes áreas, queremos conocerte: Conocimientos Generales: · Principios de desarrollo SOLID · Microservicios · Programación orientada a objetos · Patrones de diseño (creación y estructurales) · Diseño de base de datos · SQL · Metodología SCRUM · Capacidad de análisis · Trabajo en equipo Conocimientos Particulares: · Manejo de Postman · MVC · .Net Framework 4.5 · .Net Core Tecnologías Front-End: · Asp.Net · C# · Creación y consumo de API's REST · Blazor / Razor · React Tecnologías Back-End: · C# · Creación y consumo de API's REST · Entity Framework 6 en adelante ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo colaborativo e innovador Oportunidades de crecimiento profesional Proyectos desafiantes y diversos



Programador – Técnico IT

Oferta proveniente de: VMC refrigeración

Desde: 22/08/2024 Hasta: 30/08/2024

Requisitos:

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de carreras de informática, computación y/o programación. Buscamos un perfil con capacidad analítica y de gestión de requerimientos de mejoras y desarrollo de software. Tendrá relación con usuarios internos y proveedores de servicios externos. Principales tareas: Análisis funcional de los requerimientos de desarrollos de software y análisis de procesos involucrados. Mantenimiento de software de gestión (ERP): Modelización, configuración, creación y modificación de reportes/consultas. Gestionar trabajos de desarrollos (agenda y prioridades) con proveedores de servicios externos. Gestionar y resolver requerimientos varios de los usuarios de la empresa (hardware y software) La empresa ofrece: Participación en distintos proyectos, posibilidades de desarrollo y estabilidad laboral. Remuneración acorde al puesto.



Auxiliar contable

Oferta proveniente de: VMC refrigeración

Desde: 22/08/2024 Hasta: 30/08/2024

Requisitos:

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de Contador Público, administración de empresas o carreras afines. Priorizaremos personas con actitud proactiva, capacidad de relacionarse y trabajar en equipo, interés de desarrollarse profesionalmente en un área administrativa/contable. Principales tareas: Registraciones contables y bancarias, exportación de información del sistema de gestión, preparación de información para enviar a estudio contable y escribanía, digitalización y archivo de documentación. La empresa ofrece: Posibilidad de contratación a través de pasantía. Jornada de trabajo a convenir según modalidad de contratación. Remuneración acorde, estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo.



PERSONAL para ATENCION AL SOCIO

Oferta proveniente de: Club A. 9 de Julio

Desde: 26/08/2024 Hasta: 29/08/2024

Requisitos:

Su principal función será la atención y control de los ingresantes al club, corroborando datos societarios y estado de cuentas. Se requiere contar con buen manejo de herramientas informáticas y predisposición a la atención al cliente. Se valorara contar con formación y/o experiencia en puestos similares. Horario laboral: Lunes a viernes de 17 a 21 hs.



Técnica en entrenamiento deportivo

Oferta proveniente de: gym HEAT Club

Desde: 19/08/2024 Hasta: 28/08/2024

Requisitos:

Técnica en entrenamiento deportivo, para trabajar en gimnasio Heat club, en horas de entrenamiento funcional/rutinas personalizadas. A partir de septiembre. Requisitos: disponibilidad por la tarde. Responsabilidad y puntualidad. Entusiasta, creativa, capaz de convertir una rutina de ejercicios en una actividad divertida.



Analista de Logística

Oferta proveniente de: Bici Peretti

Desde: 26/07/2024 Hasta: 13/08/2024

Requisitos:

Licenciado o estudiante avanzado en Logística, Lic. En Organización Industrial, Ingeniero Industrial o carreras afines. Experiencia comprobable en puestos similares. Habilidades de trabajo en equipo y de comunicación. Conocimientos avanzados en Microsoft Excel. Disponibilidad para trabajar en la localidad de Susana (Santa Fe) Disponibilidad para cumplir con jornada de trabajo de lunes a viernes de 7 a 16hs.